10 febrero, 2016

-KIC- ABRE LOS OJOS


Hola, personajes:

Hoy os traigo un artículo de reflexión propia. He preferido no incluir fotos en este artículo ya que os lo quiero transmitir todo a través de mis palabras. Supongo que muchos os habréis visto el vídeo que publicó Rodrigo Herreros en el cual Luzu, un youtuber con mucha fama, nos habla de cómo llegar a conseguir el éxito.

Al ver el vídeo me dio mucho en  qué pensar y quería compartirlo con vosotros.

La pasión por la fotografía siempre ha estado dentro de mí, pero no había conseguido sacarla hasta hace poco.
 Todo comenzó de la forma más normal que os podéis imaginar. Iba a la peluquería con mi madre un sábado por la mañana y una chica jovencita entró bastante agobiada. Cuando estábamos sentadas en las sillas mientras nos cortábamos el pelo, me puse a hablar con ella. Resulta que trabajaba en una revista de moda muy importante. Yo le comenté que me gustaba bastante la fotografía y la edición de vídeo. Estaba a punto de irme cuando ella me dio dos entradas para la Mercedes Fashion Week de Madrid. Yo en esos momentos no sabía cómo agradecérselo, ya que no nos conocíamos de nada y puso un voto de confianza en mí.

Aquella tarde fui con todas mis ganas al evento. Iba dispuesta a captar la mayor cantidad de conceptos e ideas para mis proyectos personales. Tuve la oportunidad de hablar con una fotógrafa (no muy conocida, pero con una gran pasión) y pude vivir desde mis propios ojos,  aún un tanto inexpertos, la profesionalidad con la que esa gente trabaja. Parece la moda y la fotografía un campo sencillo, yo misma lo creía. Bien, me equivoqué. Es uno de los trabajos más duros que puede haber, pero a la vez es de los más bellos. Son horas y horas lo que dedican, muchísima pasión y sobre todo entusiasmo y ganas.
Allí fue donde me di cuenta de lo mucho que me apasiona la fotografía. Al salir del evento, me veía capaz de alcanzar lo que acababa de contemplar horas atrás y me veía victoriosa. Mucha gente me apoya y confía en mí, pero yo en el fondo estaba asustada. Tenía miedo de no poder llegar a lo que de verdad quiero, me di cuenta de que hay mucha competencia y además muy buena.
Gracias al vídeo de Luzu ahora tengo más fuerzas de seguir adelante con esto, que es lo que de verdad quiero hacer en mi futuro. Soy consciente de que va a ser un camino duro y largo hasta conseguir lo que quiero, pero no me voy a rendir.

Habrá gente a la  que no le gustará lo que hago o que incluso lo llegue a criticar, pero también  los habrá que me aprecien y me sigan. Yo quiero quedarme con eso, y sí, aceptaré las críticas porque también forman parte de esto, pero las interpretaré y seguiré adelante.

Solo tengo 14 años, y quizá esté soñando despierta, pero como Luzu dice, las cosas requieren tiempo y eso es lo que le voy a dedicar.
Me ha abierto los ojos este vídeo y me ha hecho ver las cosas de otra manera; gracias a él ya no voy con ansia a conseguir lo que quiero, sino que voy con calma y madurez y como no, con ILUSIÓN.

Espero que os sintáis identificados con estas palabras que os he escrito y que el vídeo os haga abrir los ojos como lo ha hecho conmigo.
Gracias Rodrigo
Hasta la semana que viene personajes 
  ;)

KIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario