08 enero, 2016

“ALUMOS PERIODISTAS HACIENDO RADIO”

Hace algunos días, como una novedad asociada a nuestro programa COMUNICA T, en El Colegio Santa Helena, los alumnos del equipo de comunicación, han hecho radio de verdad.

PARA ESCUCHARLO PINCHA AQUI:
FOTOS:








Con  verdadero entusiasmo han elaborado previamente sus propias noticias, han diseñado entrevistas y han conducido el programa como verdaderos profesionales de la comunicación.
Con la ayuda técnica de los profesionales de “Radiointerescolar”, han enlatado un programa que en breve pondremos a disposición de toda la comunidad educativa y el público en general.
Sólo nos queda darles la enhorabuena a los alumnos que han cubierto la información como redactores, al equipo de profesores implicados en el proyecto y a los alumnos que han permitido ser entrevistados por tener un talento sobresaliente en el área del deporte, el emprendimiento, y cómo no a niños de 5 años que brillan por sus habilidades y destrezas artísticas.

1 comentario:

  1. Qué bonito y que gran idea por parte del colegio. El hecho de hacer un programa de radio es una grandísima idea para gente como yo, que le encanta el periodismo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar